1916 3rd Ave , San Diego, CA 92101     Office: 619-265-0081  Fax: 619-286-0747
La informacion que usted obtiene en este sitio, no es asesoria legal, ni debe ser interpretada como tal. Consulte a un abogado para obtener asesoria respecto a su situación individual.
Ha sido usted victima de Salarios Caídos, Despido    
Injustificado o Descriminación?  Llame Ahora
Consulta Gratuita ¡ OFICINA: 619-265-0081 Llamada Gratuita: 877-241-0081
Sirviendo a los Condados de: San Diego, Orange y  Riverside  
Su capacidad profesional y estilo agresivo en defensa de los intereses de sus clientes han hecho que el Lic. Rodenbo tenga en su haber incontables victorias. Cuando se trata de comunicarse con sus clientes su atención  es inmediata, siempre con una respuesta, y los mantiene siempre informados. Debido a su dedicación y excelentes resultados para con sus clientes, en la actualidad, una cantidad considerable de su cartera de clientes han sido recomendados por antiguos clientes y colegas.
TRABAJADORES: El Lic. Rodenbo ha tenido numerosos éxitos en demandas contra compañías “ Fortune 500 “ y otras Corporaciones. De tal modo que ha obtenido “ Justa Indemnización “  a favor de trabajadores que han sido Despedidos Injustificadamente, Acosados, Discriminados o sido Victimas de Practicas Laborales Ilegales. Con firmeza y tenacidad el Lic. Rodenbo  ha apoyado los derechos de los trabajadores que han sufrido daños, lo cual ha resultado en la obtención de Millones de Dólares para sus clientes.

PATRONES: El Lic Rodenbo asesora a Patrones en la prevención de litigios, desarrollando políticas de personal eficientes y otros acuerdos. Comúnmente Patrones consultan al Lic. Rodenbo antes de despedir o disciplinar a un empleado, lo cual tiene la finalidad de minimizar el riesgo de un litigio. Temprana intervención, investigación y documentación, frecuentemente previene y resuelve disputas laborales de una manera eficiente y benéfica para el empleado y patrón. Ética profesional,  atención personalizada y expedita es el compromiso del Lic. Rodenbo.
El Lic. Rodenbo representa a trabajadores y patrones en una amplia variedad de cuestiones de tipo legal, lo cual incluye:

Discriminación
Despido Injustificado
Daños
Acoso
Contrataciones y Despidos
Políticas Laborales
Contratos de Trabajo
Discapacidad / Adaptaciones
Embarazo
Salarios Caídos / Horas Extra
Ley de Ausencia Medico-Familiar
Ley de Derechos Familiares de CA
Denuncias Anónimas
Leyes Estatales y Federales
Litigios
Mediación
Arbitraje
Y Mucho Más
El Lic. Rodenbo es un “”defensor “” del programa “ ASIENTO SEGURO “ de la Policía de Caminos     (CHP). La Ley en CA establece que los niños menores deben estar debidamente asegurados con un sistema apropiado de seguridad para niños pasajeros en el asiento trasero del vehículo. Usted puede llamar y hacer una cita para cerciorarse de que su asiento este instalado correctamente, de lo contrario será reemplazado sin costo alguno. Visite el sitio: www.nhtsa.gov or www.aap.org 
Yo le diría a cualquier persona que ha sido
despedida injustificadamente, y necesita un
Abogado para que lo represente, que no hay
nadie mas calificado, mas honesto, mas
capaz y mas atento que el Lic. Jason Rodenbo

Sinceramente: J.D.  San Diego, CA

Miembro de :
SU INFORMACIÓN:
NOMBRE:
CORREO:
TELEFONO:
SU CASO:
Por favor no incluya ninguna información confidencial o sensible en esta forma. Esta forma envía la información por el correo electrónico no criptografiado que no es seguro.

Debido a la naturaleza del Internet, la Forma de Contacto no puede ser recibida por nuestra oficina. Por lo tanto, por favor no confíe en la sumisión de esta forma. También, presentando esta forma, ningún Abogado - la relación de Cliente es formada con Jason A. Rodenbo, Abogado. Ningún Abogado - la relación de Cliente es formada a menos que expresamente no concordado a por escrito entre usted y Jason A. Rodenbo, Abogado.

DESPACHO JURIDICO

JASON A. RODENBO

LIC. EN DERECHO

DESPACHO JURIDICO JASON A. RODENBO  LIC. EN DERECHO